¡El MEJOR MALABARISTA DEL MUNDO!

Para mi el mejor malabarista del mundo de todos los tiempos, aqui queda claro que no es necesario hacer con 9 o 15 bolas para que un show sea increible y la habilidad de seguir con el ritmo de la musica es muy duro asi que simplemente para los que vean esto y digan " aaa super pero e visto a gente hacer con 6 y es mas duro " este malabarista a llegado a hacer con 9 bolas por periodos de 10 minutos y con todos los trucos que se puedan hacer con 9, pero como el dice "prefiero aprender 50 trucos con 3 bolas que 2 trucos con 9 bolas"

domingo, 10 de abril de 2011

¿Como empezar?

Lo primero y más importante para malabarear con bolas es tener unas pelotas. Si aun no las tienes opérate o entra en construcción de bolas y fabrícatelas, que es un momento, hombre! A continuación tienes una serie de ejercicios ordenados de menor a mayor dificultad para que veas por dónde empezar y como continuar. Seguir estos pasos y veras como vas avanzando en esto de los malabares

Muy importante: practicar, practicar y practicar... es la única manera.


1) Todos los ejercicios hay que hacerlos con las dos manos. No dejar el ejercicio cuando lo hagamos bien con la mano buena, es muy importante ejercitar la tonta para los trucos posteriores.


2) No es absolutamente necesario dominar un ejercicio para pasar al siguiente, pero no hay que dejar de practicar los anteriores.


3)En la mayoria de ejercicios es muy común que las bolas se te vayan hacia adelante. Una buena idea es hacerlos frente a una pared.


4) Si te cansas de tanto agacharte a recogerlas hazlo frente al sofá o la cama. Asi no tienes que agacharte tanto cada vez que se te caigan.


5) Las bolas han de estar todas en el mismo plano, como si delante de ti tuvieras dos cristales entre los cuales se mueven. Dicho de otra forma, si en cualquier momento se cayeran las bolas todas quedarían sobre una misma linea en el suelo.


6)La paciencia es la madre de la ciencia, y la constancia su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario